viernes, 1 de junio de 2012

Adiós, Babú

      Las que visiten el blog "Los libros de Pervinca" y el blog "Tac-tac-tac, escribiendo para ti" ya sabrán la noticia: al ordenador de Vainilla le ha afectado un virus, y no podrá volver en meses, semestres, y, según ella, tal vez en años. Y yo protesto:¡¡¡En años me voy a aburrir muchísimo!!!¡¡¡Me haré abuela!!!(pero no de verdad, claro). Y, por eso, le dedico esta entrada, y le digo:











          ¡¡¡GRACIAS, BABÚ!!!
¡¡¡SÚPERMEGABESOTEEEEEEES!!!

4 comentarios:

  1. ¡Snif, snif!¡Te echaré de menos, Babú!

    ResponderEliminar
  2. Todas la echaremos de menos,mi querida Sofía.Pero estoy segura de que volverá.Pase el tiempo que pase,la estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hemos encontrado tu blog de fairy oak y hemos pensado que te puede gustar el nuestro:

    http://fairyoakspain.blogspot.com.es/

    Kisses!!♥♥

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?