sábado, 16 de junio de 2012

Wattpad

      Esta entrada se la debo a Pervinca, pues ella fue quien me dijo lo de esta web. En fin, que Wattpad es una página en la que tú escribes tus propias historias, les pones portada, capítulos, comentarios, sinopsis...¡de todo! Y, a la vez, puedes ver las del resto de la gente. Es internacional, así que lo ve todo el mundo. Y, aunque no seas miembro y no te  hayas registrado, puedes leer las historias igualmente. Lo que no puedes hacer, claro está, es escribirlas y todo eso. Tienes tu perfil, tus fans, los votos de tus novelas...y tu biblioteca, que es un espacio en el que pones las novelas que más te gustan del resto de la gente. Puedes dedicar capítulos a alguna persona, ya sea miembro de Wattpad o no, y pones etiquetas a tus historias(romance, aventura, fantasía...)para que la gente lo vea. Espero que os guste; yo ya soy miembro. ¡¡¡BESOS!!!

3 comentarios:

  1. En Wattpad, mi nombre es: MizuNoSakka, todo junto.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he registrado,pero sí leo las historias.Ya buscaré alguna tuya cuando tenga tiempo. Un besito

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?