lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡Feliz 2013!!!

Feliz Navidad a tod@s, y que paséis un feliz Año Nuevo(o sea, 2013) con vuestras familias, amigos y libros. ^3^ Os deseo lo mejor para este nuevo año que viene y que sea mejor que el que dejamos atrás. No sé cuál es el propósito que os habréis hecho, ya sea perder peso, alguna meta, dejar de fumar...lo que sea. Espero que se cumpla y que sigáis aquí conmigo, leyéndome y comentando en el blog. Y, bueno, mi propósito para este año es ser aún más feliz que 2012...porque la verdad, no se me ocurre otro. "'¬.¬
¡¡¡OS DESEO UN FELIZ AÑO 2013, Y ESPERO QUE NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS!!!(pero acabáoslas, que si no no pasáis de año)

4 comentarios:

  1. Feliz 2013 a ti también!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muxas graxias por el premio guapetona!! ^^ Oye,¿cómo haces la imágenes estas que has puesto arriba en la entrada y la que has usado para nominarme al premio (emoción contenida)? :??
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues cojo la imagen y la pongo en el "paint"(le das a una imagen de tus archivos con el botón derecho y pones "editar"). Luego, nada más entrar, en la esquina izquierda te sale una libreta que pone "pegar". Le das a la flecha que tiene debajo y te sale "pegar desde...". Ahí te vuelven a salir tus archivos, y puedes poner una imagen de ahí en la otra. Si no te aclaras, me lo dices. ^3^

    ResponderEliminar
  4. Y lo de las letras también es por el "paint", solo que haciendo click en la letra "A" que sale en un panel pequeñito en el centro.

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?