jueves, 21 de marzo de 2013

Primer Bloganiversario

¡Hola, hola, holaaaa~! Hoy, 21 de marzo, "Flox de los Escritos" celebra su primer cumple. ^o^ Mi blog ya tiene un añito...uissh, cuánto tiempo. Tengo doce seguidores...poquitos comparados con otros blogs, pero a mí me basta. Siempre recibiré bien a tod@s aquell@s que quieran unirse a mí, claro. Veamos, qué puedo hacer para celebrarlo...ni idea. ¬.¬
Es la primera vez que hago el cumpleaños de un blog y, bueno...no tengo mucha experiencia, lo siento. Pero ya iré mejorando.
En fin, muchas gracias a tod@s vosotr@s por apoyarme y comentar, seguirme y darme ánimos. Os lo agradezco mucho a tod@s. Espero que os siga gustando el blog, que me hagáis sugerencias sobre la decoración y las entradas y, sobretodo, ¡¡FELIZ BLOGANIVERSARIO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?