sábado, 6 de abril de 2013

IAN MOSH

Hace unas entradas os comentaba que Shirley, en su blog La casita de Shirley, había descubierto una ropa inexplicablemente parecida a la de la saga Fairy Oak. Pues bien, yo acabo de ver en su blog que la marca es Ian Mosh. Pongo algunos ejemplos de fotos, pero si queréis ver más haced click aquí.


2 comentarios:

  1. hola gracias por mencionarme en tu blog , a decir verdad el tuyo me ha servido bastante , me he enterado de cosas que no sabía , en la mayoría de los blog ponen cosas que ya se pero este es mas completo , a ti te encanta averiguar y a mi también cualquier cosa que quieras sacar de mi blog sácala no mas , me encantó saber quien pintaba los dibujos y como lo hacía cualquier duda que tengas trataré de responderla .
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jiji, me alegro de que lo digas. Ése es el objetivo de un blog, creo yo. Averiguar cosas, contarlas...y si tú quieres sacar algo de mi blog también puedes, hazlo tranquila. ^^

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?