sábado, 18 de mayo de 2013

Elisabetta Gnone


¡Hola! Aquí vuelvo con la segunda entrega de "Autores/as que nos Gustan". Esta vez vengo con la persona que nos unió en blogger; Elisabetta Gnone.


Elisabetta Gnone (Génova, el 13 de abril de 1965) es una escritora y periodista italiana conocida por haber coescrito la serie W.I.T.C.H. Como guionista ha colaborado en 1992 en la publicación de Walt  Disney(en la revista mensual Bambi, Minnie & compañía, La Sirenita y Winnie the Pooh).
Ha ideado el libro y comic de la serie W.I.T.C.H., para la cual ha escrito las historias Halloween y Los doce Portales.
Como escritora ha escrito una trilogía del mundo mágico de Fairy Oak, saliendo el primer libro, El secreto de las gemelas, en 2005, el segundo, El encanto de la Oscuridad, en 2006, y el tercero, el Poder de la Luz, en 2007. Fueron publicados en Italia por la editorial De Agostini.

La página de esta autora es más bien la de la trilogía "Fairy Oak"; http://www.fairyoak.it/. Más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Elisabetta_Gnone y en http://www.fairyoak.it/press/autrice_biografia.php?lingua=es.

PD: ¿A que la imagen de abajo es chulísima? 0.0


4 comentarios:

  1. es hermosa la foto ¿quién la ha hecho?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál de las dos? La de Elisabetta es casi la única que aparece en Google, y la otra ni idea, pero es muy mona. ^^

    ResponderEliminar
  3. mira mi blog ya he comenzado mi gacetaaaaaa , es solo una imagen de la portada pero voy paso a paso , lo he hecho en word , es bastante sencillo pero me esforzé en hacerla , la cosa es si presentarla en otro formato para que no me copien o dejarla a si ¿que opinas de mi gaceta?

    ResponderEliminar
  4. Yo, para que no me copien imágenes que he hecho yo, pongo siempre la dirección del blog debajo. Así, aunque alguien la ponga en el suyo, la dirección sigue ahí. Es muy bonita, te la comenté. :)

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?