miércoles, 1 de mayo de 2013

La Gaceta de Fairy Oak

    La Gaceta de Fairy Oak                                                     1 de Mayo Fairy Oak, miércoles    

   ¡¡Estrenamos icono de la Gaceta!! Hoy, 1 de mayo, novedad de la Gaceta. Aquí abajo la podéis ver. (¿Os gusta?) Por lo demás, ya ha comenzado mayo.


   Hace unas semanas que comenzaron los entrenamientos de los Juegos de Verano, y ya casi llegan, falta apenas un mes...aiiish, qué emoción. >o< Los equipos que los componen son:

  1. Ardillas: Capitán Acantos, Vainilla, Tommy, Sophie Littlewalton y Rihannon Biggerwalton.
  2. Castores: Capitana Pervinca, Melisa Buttercup, Shirley Poppy y Grisam Burdock.
  3. Nutrias: Capitana Azucena(oh, qué bien suena), Nepeta Rose, Francis, Flox Polimón, Billie Corbirock y (lo siento)Scarlet Pimpernel.
  4. Corzos: Capitana Ruth Biggerwalton, Cecilia Buttercup, Celastro Buttercup, Billie Ballatel, Margarita Bugle(su primer año) y Pajarillo.


    El desfile de la bruja Prímula será el día 18 de Julio, el la Plaza del Roble frente al gran árbol. Las candidatas son: Salvia y Nepeta Rose, Flox Polimón(OMG), Vainilla y Azucena Periwinkle(deseadme suerte ^^), Pervinca Periwinkle(¿adivináis quién se lo pidió?...), Scarlet Pimpernel, Shirley Poppy, Sophie Littlewalton, Ruth y Rihannon Biggerwalton y Cecilia y Melisa Buttercup. Estas 13 chicas competiremos para conseguir el título de "Reina del Desfile".

   Añadido de Flox Polimón: "Yo quiero mi traje, o vestido, medias, zapatos, chaqueta, capa..." Sí, Flox, sigue. "Con muchos colores. Se lo encargué a la bruja Prímula..."

   Oh, aquí encontré un test sobre la saga "Fairy Oak"...¿Mágico?¿Sinmagia?¿¡Pimpernel!? ¡Descúbrelo!

4 comentarios:

  1. lindo diseño de la gaceta hace un año que quiero hacer una ¿omo lo has heho ? si es photoshop papá allá voy!!! jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya he visto que has cambiado la cabecera, me gusta mucho :) ¿¿El banner de afiliación lo has cambiado también??
    La Gaceta genial, como siempre.
    A Vi, no sé si había quedado claro, se lo pidió nuestro Capitán ^^
    Te cuento:
    Estaba ayer cosiendo en la habitación junto con Dela, cuando oímos (y escuchamos) una conversación entre Vi y Grisam:
    - ¿Participarás en el Desfile?
    - No. - Pervinca fue categórica.
    - ¿Por qué no? ¿Tienes miedo de desbancar a tu hermana del título? ¿Es eso?
    - No seas estúpido, ¡claro que no!
    - Entonces tienes miedo de no ganar. - se burló nuestro Capitán.
    - Tampoco es eso.
    - ¡Entonces qué es!
    - No quiero participar. No me hace ilusión estar ahí viendo cómo me puntúan para ver si soy la Reina o no.
    - Pero llevarás muchos trajes bonitos que te quedarán muy bien - Grisam le guiñó el ojo.
    - Pero estará Scarlet Pimpernel. - resopló Vi, sabiendo perdida la batalla.
    - Venga... ¡hazlo por mí! - imploró Grisam con cara de niño bueno.
    - Me debes una, Burdock- Vi entró en la casa.

    No es que las hadas seamos unas cotillas, no pienses mal de nosotras, lo que pasa es que no pudimos dejar de escuchar esta conversación =)

    Besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola!! bonita cabecera me encanta fairy oak ^^ Me gusto mucho tu blog ¡Te sigo! Si quieres pásate por el mio :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uau, cuánta gente...
    Shirley: no, fue el programa iPiccy. También funciona muy bien, si tienes dudas con él o no sabes dónde encontrar algo, avísame. Oh, y me encantaría oír la sección de tu Gaceta(si haces una). Si te animas, en la de cada mes pondré un link con la tuya de ese mes. ^^

    Felí: Jaja, si ya decíamos Babú y yo que eso era más raro que Flox vestida de un mismo color. XD Ya sé que no sois cotillas, pero alguna vez habrá que fallar, ¿no? xD
    Y lo del banner es que no recuerdo cómo hacerlo...mira si soy torpe que lo borré. T*T

    Laura: ¡¡Muchas gracias por seguirme!! Gracias po lo de la cabecera, ahorita miro tu blog. ^^

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?