viernes, 3 de mayo de 2013

Laura Gallego García

¡Buenos días(o tardes) a todas! Tengo que reorganizarme los apartados...y, de hecho, aquí va uno nuevo: Autores/as que nos Gustan. Aquí iré poniendo autores o autoras que me parezcan o que vosotr@s queráis que aparezcan. Pondré información, libros, webs...
Hoy empezamos con la que me parece la más grande: Laura Gallego García, de 35 años, nacida el 11 de Octubre de 1977 en Quart de Poblet, Valencia. Sus obras más destacadas son:

  1. Memorias de Idhún("La Resistencia", "Tríada" y "Panteón")
  2. Crónicas de la Torre("El Valle de los Lobos", "La Maldición del Maestro" y "La llamada de los Muertos", con el extra "Fenris, el elfo")
  3. "Donde los Árboles Cantan"
  4. "Alas de Fuego" y "Alas Negras"
  5. "Dos velas para el Diablo"
  6. "La Emperatriz de los Etéreos"
Su dirección web es: http://www.lauragallego.com/. Es otaku ^^.
Empezó a escribir a los once años con su amiga Miriam una novela llamada "Zodiaccía, un mundo diferente". Nunca se publicó, pero a partir de ahí supo que quería realmente ser escritora. Más información sobre su biografía en Wikipedia.

5 comentarios:

  1. Otaku dices? Simplemente modelo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. No podría haberla descrito mejor... La más grande sí señor, Laura es mi escritora favorita, mi modelo a seguir cuando escribo. El primer libro que me leí de ella fue "Alas de fuego" y su continuación, "Alas negras", jamás un libro me había enganchadl tanto como aquellos, y gracias a ellos descubrí mi pasión por los ángeles... Me encantan!!! ;)
    Gracias a Laura descubrí más cosas sobre seres mitológicos y me dio un punto de vista distinto de ellos.. Con más magia :)
    En resumen, Laura Gallego García es y siempre será, mi escritora favorita :D
    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón. ^^ El primero que me leí de ella fue: "La leyenda del rey Errante", aunque no me gustó mucho. Luego "Crónicas de la Torre", y ahí fue donde caí. xD

      Eliminar
  3. ¡¡Tengo su autógrafo en "Donde los Árboles Cantan!! >.<

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?