domingo, 23 de junio de 2013

¡¡Ya estamos en Verano!!



¡¡Hola a todo el mundo, hoy estoy contentísima!!¡¡Llegaron las vacaciones de verano!!(al menos, aquí en España). En realidad cogí las vacaciones el viernes; da igual...es tiempo de ir a la playa y la piscina, quedar con los amigos, hacer el vago, irse de viaje y disfrutar del sol. Hubo un tiempo en el que viví frente al mar, y ahora lo añoro especialmente los veranos. Siempre he adorado con locura el mar, aunque solo sea mirándolo, y se me hace muy duro no poder verlo todos los días...pero en fin, solo se me ha quitado eso. ^^ Bueno, querría que(las que podáis) me contarais qué vais a hacer este verano; algún viaje, quedadas, planes a lo grande...es por ver cosas que haga la gente, porque mis vacaciones de momento están en blanco. xD Venga, contad, contad...

4 comentarios:

  1. Ja ja. Pobre ^-^. A mí también me ha tocado quedarme por aquí estos días, pero puede que dentro de dos semanas me vaya con una amiga a Barcelona una semanita XD. Y después... ¡¡al pueblo!! Tengo unas ganas increíbles, porque además de coincidir las fiestas, hace años que no voy T-T. Por desgracia, agosto lo tengo completamente vacío, vamos, como tú ^-^'.

    PD.: Me gusta el color que le has puesto al blog. Es un azul muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues que te lo pases muy bien, Alice. ^^ Y gracias, es que antes lo veía todo muy rosa, muy empalagoso. "¬¬

    ResponderEliminar
  3. amo el fondo es muy místico

    ResponderEliminar
  4. Jaja, gracias, Shirley. ^^ Anda, es verdad, que tú estás en invierno. 0.0 Ay, qué lío con las franjas horarias...y con estar al otro lado del planeta. "'-.-

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?