martes, 24 de diciembre de 2013

Merry Christmas for everybody!!

¡Hola a todo el mundo! Esta va a ser la última entrada del año 2013(ains, qué ilu), así que despido este año y os deseo unas felices navidades. Espero que este nuevo año os dé muchas alegrías y-
-No no, no, Mizu-chan, no es así.
-¿Eing?
-Tienes que ser más productiva con las entradas, porque si no tu maravilloso, espectacular y precioso blog...
-"'¬¬
-¡No me mires así! Tu súper-blog se aburre y se llena de polvo. ¡Y yo soy alérgico a los ácaros, así que ya estás escribiendo entradas!
-Damas, caballeros y caballos, he aquí el primer blog que habla. *0*
-¡¡Cállate y ponte a escribir de una vez!! Feliz año, navidades...¡¡ESCRIBE, VAGA, ESCRIBE!!
-Ahora mismo todos y todas estaréis pensando que necesito urgentemente un lavado de cerebro y, ya si eso, uno nuevo; por mantener una conversación conmigo misma y con mi blog(supuestamente), pero os digo que-
-¡¡NO ME IGNORES!!¡¡Y ESTÁS HABLANDO CONMIGO, NO CONTIGO MISMA!!
-¡¡KYAAAAAAH, NO ME MATES!!¡¡HABLO CON MI BLOG, CON MI BLOG!!¡¡CON MI MARAVILLOSO, ESPECTACULAR Y PRECIOSO...!!
-¡¡NO REPITAS LO QUE DIGO!! Claro, un blog, que sólo es virtual, no es ni real. Cómo no, dentro de poco me abandonarás y...
-¡No, no te abandonaré!¡Vuelve, no te vayas!
-¿Por qué razón? Ya no me necesitas, tienes esos rotuladores que tanto querías para dibujar y ya no...
-¡Oh, cierto!*me giro hacia vosotr@s* Minna, ¡¡YA TENGO MIS COPIC MARKERS!!





-WTF??? ¡¡ESCÚCHAME, NO ME IGNO...!!
-Son geniales, dejan el efecto como si lo hubiese hecho con ordenador. Cuando suba algún dibujo no os vais a creer que lo he pintado yo...
 Me ignora...

-¿Eing? Oh*me giro hacia mi blog*, lo siento Flox. ¿Qué quieres para este año?


-Nada, que escribas más y me prestes más atención.
-Oh, ¿sólo eso?
-Sí, sólo eso.
-Valep.
-...
-¿Qué?
-Nada, nada. Me voy a dormir.
-Ah. Vale, buenas noches.
-Adiós.
-Adiós.
*Se va el blog. Mizu-chan se gira*
-Me siento muy sola*abre los ojos de forma que se le va a descuajaringar el cráneo* Aing, me acabo de dar cuenta de que estáis aquí...
 Ajá...bueno, os dejo un dibujo de Navidad como prometí, y además pintado con los copic. "'¬¬ Y bueno eso...¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO!!


PD: Por favor, os ruego que no contratéis a ningún servicio secreto anti-bipolares. Muchas personas hablan de vez en cuando con su blog...(porque lo hacen, ¿verdad? "'o.o)

6 comentarios:

  1. Me ha salido algo rara la barbilla...aunque lo rojo en la realidad no está(lo que parecen granos), será por la cámara o algo. o.o Bueno, eso...estoy algo mal de la cabeza, me acabo de dar cuenta de que es algo serio, al releer la conversación. xD Feliz navidad a todo el mundo, disfrutad mucho las fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mizu!
    Feliz Navidad a ti también!
    Jajajajaja muy buena la conversación con tu blog. ;)))
    El dibujo está genial, aunque si parecen granos lo de la barbilla. O.o
    Cuando lo he visto me he quedado como, vaya, qué realista... JAJAJA
    Feliz Navidad! :3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no, eso es por la cámara o al aclararlo o algo raro que ha pasado...porque aquí, por más que lo mire, los "granos" no aparecen. º-º Feliz Navidad, Laurita!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj muy divertida entrada , me ha subido el ánimo , felices fiestas amiga mía jajajaja (Shirley rie como una maniática y se va)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!
    El dibujo es chulísimo, ojalá supiera yo dibujar así de bien <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muchas gracias a las dos, e igualmente os deseo un feliz 2014!!

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?