domingo, 17 de noviembre de 2013

Rosas y Lirios: Prólogo


"Hace siete años, Rebecca y Scarlet fueron separadas.
Lo único que guardan la una de la otra son
dos flores: una rosa y un lirio.
Ninguna de las dos se ha marchitado en todo ese tiempo,
ni ha perdido pétalos ni color.

Lo que ninguna de las dos sospecha es que dentro de ellas se
esconde un poder terrorífico, capaz
de destruir el mundo con un solo gesto..."









Con una rosa en la mano, Rebecca miraba hacia el mar. Su cabello castaño se agitaba, haciendo formas indefinidas. En lo alto del acantilado, observaba con expresión nostálgica hacia ninguna parte, con sus ojos azules más oscuros de lo normal. Era una chica de unos quince años, de estatura media. Dio una vuelta a la rosa en su mano. Era roja, como le gustaban a Scarlet. Scarlet...al pensar en ella frunció el ceño y apretó sin querer la mano, haciéndose sangre. Miró su mano: cuatro caminos escarlata la cruzaban, pero a ella no parecía dolerle. Agitando la cabeza, volvió a la mansión.


sábado, 9 de noviembre de 2013

Rosas y Lirios

¡Hola! Al final me he decidido por colgar aquí una novela, "Rosas y Lirios", de la cual os pongo hoy el prólogo. Atención a los que la quieran copiar, porque tengo unos derechos de autor que no permiten plagios. Lo pondré en todas las entradas relacionadas con la novela, supongo que lo entenderéis.
Dicho esto, aquí tenéis la imagen que he hecho para la novela:

Y, bueno...eso. Esto es más o menos el anuncio todavía tengo que empezarla. Así que espero que os guste cuando la haga, y que la disfrutéis. Hasta la siguiente entrada, un abrazo muy fuerte de Azucena. *w*


¿De dónde...?