miércoles, 29 de enero de 2014

Horario Semanal

¡Hola otra vez! Hoy voy a deciros más o menos el plan que seguiré de ahora en adelante con la semana. No obstante, en época de exámenes(como ahora Y.Y) o cosas parecidas no publicaré o lo haré con retraso. Esperando que lo entendáis, aquí os lo dejo. ^w^ Y si queréis mirarlo para lo que sea, haré una pestaña debajo de la cabecera que ponga "Horario Semanal".

Los miércoles y jueves se alternarán(día sí, día no), porque lógicamente no puedo leerme igual un librito que un tocho enorme, al igual que no es lo mismo un anime de 12 capítulos que One Piece.









             Un beso y hasta la próxima, Mizu-chan ♥

4 comentarios:

  1. Buen horario amiga , yo tengo tantas cosas que hacer que me atrasé mucho en la gaceta, necesito organizarme más.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he hecho la de enero. YuY Aaaaaaaaah, cómo odio los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me parece genial, así sabré qué días pasarme por tu blog, y qué días actualizar el mío... cosa que voy a hacer ahora mismo -.-
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja gracias, espero que subas algo pronto(hace tiempo que no publicas Y.Y). Un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?