jueves, 23 de enero de 2014

Mi gran, enorme, monumental [...] torpeza

¿No os ha pasado nunca que algo que queríais hacer, que teníais planeado hasta el más mínimo detalle, os salga fatal? A mí...hace una semana. "'T.T Bueno, sólo diré que me he trasquilado el flequillo(hermoso flequillo mío, ¿por quééé?)...Ains, qué torpona soy. Y.Y Bueno, afortunadamente sólo es el flequillo y no se nota nada con un par de horquillas(no os imagináis el suspiro que solté cuando me las puse xD)...En fin, me había parecido buena idea comentarlo y ver si os había pasado algo parecido. No espero que sea referente a vuestro pelo, ya que sólo yo tengo ese tipo de deficiencia, pero me gustaría saber alguna para animarme mientras me crece de nuevo...Un beso a tod@s!! Prometo que la siguiente entrada será más pronto y la haré más larga("'¬¬).

 ¿Por qué el pelo real no es tan genial como en los animes...? T.T

5 comentarios:

  1. ¡Eehhmmm....!? Pero qué has hecho esta vez?? Te has cortado el pelo tú sola o ha sido culpa de la peluquera?? ... jaja
    A mí no me ha pasado nada parecido voluntariamente, o al menos que yo recuerde...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No, aquí la única torpe soy yo. T^T Sinceramente, en la vida me toco el pelo otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mizu-chan!
    Jajajaj, madre mía. xD
    A mí me pasó algo parecido este verano en un campamento: se me hizo un enredo alrededor de la goma y no me lo podía sacar. xD
    Como llegaba tarde al desayuno, una monitora que, bueno, no es famosa por su buen carácter, presisamente, jajaja, me vio, se enfadó conmigo, me llevó a la cocina, y me cortó el mechón con el cuchillo de hacer filetes. O.O
    Menos mal que como era por la parte de atrás no se notaba mucho... xD
    Te he nominado a un book tag: http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2014/01/book-tag-los-dioses-del-olimpo.html
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioss, qué miedo. "'o.o Aunque lo fuerte sería lo del cuchillo, si el corte se podía disimular(supongo)...qué mieditooo!!
      Gracias, ahora lo miro. ^w^ Un beso!!

      Eliminar
  4. Woooow q_q espero que se te arregle pronto el flequillo , yo cometo muchos errores y creo que todos , no te preocupes ;)

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?