jueves, 13 de febrero de 2014

Memorias de Idhún I: La Resistencia

¡Wolos! Hoy os traigo la reseña de "La Resistencia", el primer volumen de la saga "Memorias de Idhún".

♥Titulo: "La Resistencia"
♥Autor/a: Laura Gallego García
♥Nº páginas: 556
♥Continuaciones: "Tríada" y "Panteón"
♥Reseña:
   "El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir."

♥Opinión personal:
   Esta trilogía es de mis libros favoritos, y ha sido escrita por mi autora preferida, Laura Gallego(*Q*). Lo curioso es que al principio oía hablar a mis amigas de los libros, pero no me acababa de convencer. Luego empecé a leer a Laura con mal pie(con la novela que menos me gusta de ella ¬¬), y no me pareció buena idea leerlos. Pero el destino(uyuyuy qué inventadaaaaaaaaaa xD) hizo que leyéramos en clase el primer tomo de "Crónicas de la Torre"...(también de Laura, os tengo que reseñar el primero)en fin, que acabé leyéndome estos tres tochos en una semana cada uno xD
   La manera de escribir de la autora es acogedora, digamos; todos los personajes te dan la sensación justa al momento de conocerlos. A quien no haya leído esta saga se la recomiendo con creces, es de las mejores que he leído. Es una novela apasionante y que engancha al momento(a pesar de empezar como empieza, los que la hayáis leído ya entendéis ¬¬).

♥Personajes:
 Jack, el prota. Es muy, muuuuuuuuuuuuuuuy genial. >w< Aunque yo prefiero a Kirtash, todo hay que admitirlo...
 Victoria, la otra protagonista(los tres que os pongo son los protagonistas).
 Kirtash. Estas imágenes que os enseño son del cómic, pero yo me los imagino distintos: a Jack igual pero con cejas de grosor normal, a Victoria como está y a Kirtash...con esas características, pero más guapo, más perfecto. En el cómic no me acaba de gustar...

Así que me despido, ¡besos a todo el mundo! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?